A los 10 años escribí mi primera obra de teatro. En mi adolescencia y mis «veintis» fui columnista de varios semanarios, conduje un par de programas radiales y tuve varias bandas de rock.
Una de ellas bautizada por el mismísimo Charly García. Empecé en el mundo de los negocios como redactor publicitario, en 1988,trabajando para las marcas de mayor facturación de Argentina, acumulando experiencia en cuentas tanto nacionales como globales, haciendo equipo con popes como Gabriel Dreyfus, Jorge Vazquez y Hernán Bado. Fanático de Woody Allen, Tarantino, Tim Burton, Wes Anderson y Groucho Marx, siempre fui más allá de escribir un copy, un guión, titular o «tirar ideas», aporté mi talento a la creación de estrategias y planes de marketing.
Fui redactor publicitario, director creativo y tuve mi propia agencia. También me fundí en el 2001 y me puse la agencia de sombrero.
Recorrí el camino de la comedia under durante 15 temporadas. Edad Díaz, dirigió mi unipersonal, soy cultor de largas charlas con amigos, cocinero alguna vez cookapp.
Cuando cumplí 40 años, salí de mi zona de confort y evolucioné profesionalmente transformándome en uno de los consultores más destacados de Argentina, coacheando a Chocoarroz, el producto que revolucionó el mercado de las golosinas saludables.
Soy padre de Caro, Camila y Francis. Abuelo de Gauda, Tino y Chloe.
Tengo 3 roomies, mis gatos: Homero, Walt y Jesse.